Este es nuestro texto:
Le tenemos miedo al encierro, ya sea en un ascensor, en un cuarto o en ambiente sin picaporte. La razón de este miedo es que nos causa la impresión de no poder respirar y de que nadie nos pueda ayudar. También sentimos que nos podemos morir. Esta fobia comenzó cuando Matías se quedó encerrado en un vestuario sin picaporte debido a que un compañero golpeó la puerta y esta se trabó. Matías sintió claustrofobia por primera vez. Desde ese momento en adelante le teme al encierro.
Le tememos a la situación de quedarnos encerrado en un ascensor solos, entonces siempre lo hacemos acompañados o directamente lo intentamos evitar.
Así mismo cuando jugamos a las escondidas, y nos ocultamos debajo de la cama por mucho tiempo nos causa el mismo sentimiento. Por esta razón nos escondemos en lugares amplios.
Nuestro miedo aparece cuando nos encontramos en lugares pequeños y estamos solos ya que nos causa la sensación de que puede haber un fantasma o un espíritu. También cuando nos hacemos una resonancia debido a que nos falta el aire y nos hay mucho espacio para moverse.
En fin nuestro miedo aparece cuando nos encontramos en ambientes extremadamente pequeños y sentimos que nos ahogamos.
La películas que pudimos ver en donde esta fobia aparece es en "El Cuervo" cuando la mujer queda encerrada en un cajón.
La películas que pudimos ver en donde esta fobia aparece es en "El Cuervo" cuando la mujer queda encerrada en un cajón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario