En la clase de Literatura, leimos un capitulo de un libro llamado "El arte de la ficción" de David Lodge, un novelista, guionista y critico ingles, nacido en Londres 1935. Luego de analizar el texto debiamos imaginar que una empresa en desarrollos digitales estaba presentando un nuevo producto, una aplicacion que transforma narraciones lineales en otras reorganizando a partir de diferentes estrategias de alteraciones temporales. Nosotros eramos los encargados del marketing y debiamos desarrollar una campana para vender este producto. Utilizamos una aplicacion para crearla,
Piktochart, realizamos una infografia. Del texto previamente leído debiamos sacar, los beneficios, las ventajas, las posibles alteraciones y las funciones.
Desde mi opinion este trabajo fue muy interesante ya que no es algo que hagamos normalmente en el colegio y me parecio una buena idea. De nuestro trabajo podemos destacar, la cretividad para crear el nombre, las ideas, y la organización.
Aca esta nuesta infografia. Trabaje con Olivia Converti y Emilia Hernan.
Buen trabajo, Juana. La presentación es correcta y el producto también.
ResponderEliminar